miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sweded movies. Trabajo 2º ESO



Después de haber trabajado en clase los géneros y el lenguaje cinematográfico, vamos a hacer una película en grupo. Nos hemos inspirado en la película Rebobine, por favor (Be kind rewind) de Michael Gondry para hacerlo, en la cual dos amigos acaban haciendo sus propias versiones de clásicos del cine, tras borrar accidentalmente las cintas del vídeo club.

Debéis buscar una secuencia de una película que os guste por su cinematografía (tipos plano y/o movimientos de cámara). Es preferible una secuencia a un trailer. Enviad el enlace del clip al profesor, para que pueda comparar con la vuestra.

Repartid el trabajo a realizar: quién graba, quién edita, quién sale, qué atrezzo, objetos, complementos, vestuario, pelucas, maquillaje, efectos especiales necesitamos. ¿Dónde lo vamos a grabar? Puede ser dentro o fuera del colegio. ¿Hay que pedir permisos?

Grabad los vídeos en horizontal. Editad el vídeo, lo subís a Youtube de forma oculta o a Drive y compartís el enlace con publioperezprieto@minmaculada.org.

Fecha de entrega: 3 de Diciembre